Arequipa: Aquí los mercados itinerantes del viernes 22 al sábado 23, en 7 distritos

El gerente Huerta recordó que solo debe acudir un miembro de la familia a comprar a las ferias itinerantes de Arequipa y no llevar menores de edad

- Publicidad -

La Gerencia Regional de Agricultura de Arequipa anunció los mercados itinerantes «Del Productor al Consumidor» para este fin de semana. Las ferias itinerantes son organizadas, en conjunto, con las municipalidades distritales.

Arequipa

Así, a inicios de semana, el gerente regional de Agricultura, Jaime Huerta Astorga, anunció que continuarán impulsando estos mercados alternativos, en los que cumplen el protocolo de salud. Luego del cierre de los grandes mercados de Arequipa, en las plataformas Andrés Avelino Cáceres y Río Seco, estas ferias logran abastecer a la población.

El gerente Huerta recordó que solo debe acudir un miembro de la familia a comprar a las ferias itinerantes y no llevar menores de edad. Además, es obligatorio el uso de mascarillas, así como mantener un metro de distancia con los demás consumidores y el comerciante.

Ferias itinerantes en Arequipa

Así, los mercados itinerantes, que funcionarán desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas, son:

  • Quequeña. Viernes 22 de mayo. Plaza Principal Peregrinos de Chapi
  • Yura. Viernes 22 y además sábado 23 de mayo, en la plaza Principal de Ciudad de Dios
  • Yanahuara. Sábado 23 de mayo. Plaza principal de Yanahuara
  • Miraflores. Viernes 22 de mayo, en el helipuerto del Ejército, Fuerte Salaverry, también en el estadio La Unión Edificadores Misti. Además, el sábado 23 de mayo. Plaza Mayta Capac
  • Socabaya. Sábado 23 de mayo. Villa Olímpica de San Martín de Socabaya
  • Cerro Colorado. Sábado 23 de mayo. avenida Villa Hermosa (altura Grifo Cerreño), y además en el complejo Deportivo El Porvenir Sector 1 Apipa
  • Characato. Sábado 23 de mayo. Estadio Municipal
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias