Arequipa: aumentan a 719 casos positivos de coronavirus y 19 fallecidos

De todos los contagiados, 69 se encuentran hospitalizados y 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Además, ya se ha dado de alta a 87 pacientes.

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de contagios por coronavirus en la región. Hasta el momento suman 719 casos positivos, aumentando 45 nuevos en comparación de ayer cuando la cifra era de 674.

Arequipa
De todos los contagiados, 69 se encuentran hospitalizados, y 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por lo pronto, ya se ha dado de alta a 87 pacientes

Hasta hoy se han realizado en Arequipa un total de 15 mil 184 pruebas de descarte de COVID-19. De ellas, 14 mil 460 resultaron negativas para el coronavirus. Esta es la suma de las pruebas rápidas y las moleculares.

La cifra de fallecidos también aumentó, ya que hasta ayer se contabilizaban 17. El comunicado del Comando COVID de hoy informó de dos nuevas pérdidas, subiendo el número de fallecidos a 19.

Los dos fallecidos son un varón de 62 años y una mujer de 71 años de edad. Ambos se encontraban internados en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

De todos los contagiados, 69 se encuentran hospitalizados y 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por lo pronto, se ha dado de alta a 87 pacientes, quienes lograron superar la enfermedad.

Arequipa
Comunicado oficial emitido por el Comando COVID de Arequipa, dando a conocer las cifras actualizadas sobre el coronavirus en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE