Arequipa: camioneta con médicos se despista en sector de Majes

Personal de salud se trasladaba al hospital de Camaná para cumplir sus labores. Trasladaron a los accidentados al hospital de Majes

- Publicidad -

Un grupo de médicos y enfermeras del hospital de Camaná sufrió un accidente de tránsito este lunes por la mañana, en el sector de Majes – El Pedregal. El auto, que salió de Arequipa, se despistó al evitar atropellar a un peatón. Un patrullero de Seguridad Ciudadana de El Pedregal trasladó a los accidentados hasta el hospital de Majes.

Arequipa: camioneta con médicos y enfermeras se despista en sector de Majes
Así terminó vehículo donde viajaba personal de salud. Imagen: captura

La camioneta, de placa V8C-458, trasladaba a cinco personas: dos médicos, dos enfermeras y una asistente social, a la provincia de Camaná, de acuerdo a información preliminar. A la altura del desvío para ingresar al centro poblado Juan Velazco Alvarado, un peatón cruzó la pista de manera intempestiva provocando que el conductor pierda el control al tratar de evitar el atropello. El vehículo acabó recostado fuera de la carretera.

Entre los accidentados se encontraba el director del hospital de Camaná, Gonzalo Gutiérrez, quien salió ileso. Sin embargo, dos mujeres, de 57 y 41 años resultaron con golpes y heridas.El personal de serenazgo trasladó a las accidentadas al hospital de Majes, indicó Gutiérrez a canal Telesur Expresión. Mientras que el resto de tripulantes permaneció en el lugar para ser recogidos por una ambulancia de su nosocomio.

Debido al accidente, se movilizaron ambulancias de la Compañía de Bomberos y patrullas de la Policía de Carreteras de Arequipa para socorrer a los heridos. El director del nosocomio permaneció en la zona del accidente, mientras la policía recababa las pruebas del accidente.

Más tarde, la Gerencia de Salud emitió un comunicado en el que menciona que una de las mujeres terminó policontusa. Mientras que la segunda fue referida a la clínica Valle Sur por presentar fractura de huesos nasales. La institución señaló que todos se encuentran fuera de peligro.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Ibón Machaca

    Periodista en Arequipa. Es colaboradora de El Búho y ha laborado en varios medios de comunicación. Se especializa en temas medioambientales, derechos humanos y de la mujer.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias