Arequipa: Cuatro muertes y casos de coronavirus aumentan a 2 mil 176

Las 4 nuevas pérdidas en Arequipa fueron tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años, ellos estuvieron internados en el hospital de EsSalud

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de los contagios por COVID-19 en la región. Hasta hoy 20 de mayo, los casos se han incrementado a 2 mil 176.

Las 4 nuevas pérdidas humanas fueron tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años, internados en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo

La cifra de contagios se incrementó en 104, en 24 horas, sumándose a los 2 mil 72 que se anunciara ayer. También se incrementó el número de fallecidos, de 36 a 41.

Las 4 nuevas pérdidas fueron tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años. Todos ellos estuvieron internados en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo (HNCASE), de EsSalud.

Hasta la fecha se han tomado 32 mil 994 muestras, entre pruebas rápidas y moleculares. De todas ellas, 30 mil 815 han dado negativo a coronavirus.

Por otro lado, de todos los casos de COVID-19, 96 se encuentran hospitalizados. Entre ellos, 26 en condiciones de gravedad, por lo que están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La cifra positiva es la cantidad de personas a las que se les ha dado de alta. Hasta el momento son 405 pacientes que han logrado superar la enfermedad.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias