Arequipa: Cuatro muertes y casos de coronavirus aumentan a 2 mil 176

Las 4 nuevas pérdidas en Arequipa fueron tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años, ellos estuvieron internados en el hospital de EsSalud

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de los contagios por COVID-19 en la región. Hasta hoy 20 de mayo, los casos se han incrementado a 2 mil 176.

Las 4 nuevas pérdidas humanas fueron tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años, internados en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo

La cifra de contagios se incrementó en 104, en 24 horas, sumándose a los 2 mil 72 que se anunciara ayer. También se incrementó el número de fallecidos, de 36 a 41.

Las 4 nuevas pérdidas fueron tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años. Todos ellos estuvieron internados en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo (HNCASE), de EsSalud.

- Boletín -

Hasta la fecha se han tomado 32 mil 994 muestras, entre pruebas rápidas y moleculares. De todas ellas, 30 mil 815 han dado negativo a coronavirus.

Por otro lado, de todos los casos de COVID-19, 96 se encuentran hospitalizados. Entre ellos, 26 en condiciones de gravedad, por lo que están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La cifra positiva es la cantidad de personas a las que se les ha dado de alta. Hasta el momento son 405 pacientes que han logrado superar la enfermedad.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias