Arequipa: casos de coronavirus se incrementan a 2 mil 633 y a 46 fallecidos

Entre los infectados hay 119 pacientes hospitalizados y 30 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la condición médica delicada que presentan

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa actualizó las cifras de contagios por coronavirus en la región. El número de positivos detectados hasta hoy 24 de mayo es de 2 mil 633.

Arequipa
De todos los infectados, hay 119 pacientes hospitalizados. 30 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la condición médica delicada que presentan
publicidad

En las últimas 24 horas se han reportado dos nuevos fallecidos. Con ellos la cifra de pérdidas humanas por la enfermedad del COVID-19 llega a 46 en la región Arequipa.

También se detectaron 132 nuevos casos, en comparación a las cifras emitidas ayer en el reporte de la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud.

Hasta el momento se han analizado 42 mil 128 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares. De ellas, 39 mil 481 han dado negativo a coronavirus.

Entre los infectados, hay 119 pacientes hospitalizados y 30 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la condición médica delicada que presentan.

PUEDES VER:  Arequipa: ministro Montenegro llega con 10 mil pruebas moleculares y ventiladores

De otro lado, hasta hoy 24 de mayo se ha dado de alta a 885 personas. Es decir, este número de pacientes ha logrado superar la enfermedad.

publicidad

Aquí la casuística por distritos. Cerro Colorado, el cercado y Cayma siguen liderando el ranking de casos positivos en la provincia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE