Arequipa: Casos por coronavirus se incrementan a 1 mil 393 en la región

La cifra de fallecidos se mantiene en 33. Los pacientes que se encuentran hospitalizados hasta hoy son 72, de los cuales, 22 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Local Avatar

La Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa actualizó la cifra de contagios por coronavirus. La cifra de infectados asciende a 1 393, es decir 92 casos más que el día anterior que llegaba a 1 301.

Arequipa
Las defunciones ocurrieron 11 en hospitales del Minsa, y 22 en el hospital de EsSalud

En cuanto a la cifra de fallecidos, esta se mantiene en 33 hasta el momento. Los pacientes que se encuentran hospitalizados hasta hoy son 72, de los cuales, 22 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta el momento se han analizado 22 mil 996 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares. De ellas, 21 mil 591 dieron negativo para COVID-19.

Por otro lado, se espera resultados de 12 muestras aún. Las defunciones reportadas ocurrieron: 11 en hospitales del Minsa, y 22 en el hospital de EsSalud.

La cifra optimista es que hasta este 13 de mayo, ya se han dado de alta a 156 pacientes. Es decir, que estas personas han logrado superar la enfermedad.

Cifras actualizadas emitidas por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, para el día 13 de mayo

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE