Arequipa: Casos por coronavirus se incrementan a 1 mil 393 en la regiĆ³n

La cifra de fallecidos se mantiene en 33. Los pacientes que se encuentran hospitalizados hasta hoy son 72, de los cuales, 22 estƔn en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

- Publicidad -

La Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa actualizĆ³ la cifra de contagios por coronavirus. La cifra de infectados asciende a 1 393, es decir 92 casos mĆ”s que el dĆ­a anterior que llegaba a 1 301.

Arequipa
Las defunciones ocurrieron 11 en hospitales del Minsa, y 22 en el hospital de EsSalud

En cuanto a la cifra de fallecidos, esta se mantiene en 33 hasta el momento. Los pacientes que se encuentran hospitalizados hasta hoy son 72, de los cuales, 22 estƔn en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta el momento se han analizado 22 mil 996 muestras, entre pruebas rƔpidas y pruebas moleculares. De ellas, 21 mil 591 dieron negativo para COVID-19.

Por otro lado, se espera resultados de 12 muestras aĆŗn. Las defunciones reportadas ocurrieron: 11 en hospitales del Minsa, y 22 en el hospital de EsSalud.

La cifra optimista es que hasta este 13 de mayo, ya se han dado de alta a 156 pacientes. Es decir, que estas personas han logrado superar la enfermedad.

Cifras actualizadas emitidas por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, para el dĆ­a 13 de mayo

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias