Arequipa: Comando COVID priorizará mercados itinerantes y distritales

Comando COVID pidió que cada municipio presente y priorice la realización de ferias itinerantes en sus jurisdicciones, tres veces por semana

Regional

El General Edward Gratelly, que jefatura el Comando Regional de Lucha contra el COVID de Arequipa, detalló las medidas que se anunciaron el sábado 2 de mayo. Ratificó la restricción del servicio de transporte público y el cierre de los principales mercados de abasto.

Arequipa
Comando COVID pidió que cada municipio presente y priorice 3 veces a la semana la realización de las ferias itinerantes en sus jurisdicciones en Arequipa.

En esta reunión se explicó la implementación de vehículos que transportarían a personal del sector Salud, ante de la ausencia de custers. Igualmente, recalcó que no hay justificación para que otras personas, que no estén vinculadas en el sector Salud y Alimentación, se estén movilizando

Por otro lado, anunciaron que se realizarían pruebas rápidas a personal de limpieza y Serenazgo. También, que see impulsarán los mercados itinerantes y los mercados distritales.

La razón es el cierre de los mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, Río Seco, y El Altiplano, tras detectarse contagios por coronavirus. El Comando COVID de Arequipa pidió que cada municipio presente y priorice, 3 veces a la semana, la realización de las ferias itinerantes.

Posted by Comando COVID Arequipa on Monday, May 4, 2020
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE