Arequipa: Comando COVID priorizará mercados itinerantes y distritales

Comando COVID pidió que cada municipio presente y priorice la realización de ferias itinerantes en sus jurisdicciones, tres veces por semana

- Publicidad -

El General Edward Gratelly, que jefatura el Comando Regional de Lucha contra el COVID de Arequipa, detalló las medidas que se anunciaron el sábado 2 de mayo. Ratificó la restricción del servicio de transporte público y el cierre de los principales mercados de abasto.

Arequipa
Comando COVID pidió que cada municipio presente y priorice 3 veces a la semana la realización de las ferias itinerantes en sus jurisdicciones en Arequipa.

En esta reunión se explicó la implementación de vehículos que transportarían a personal del sector Salud, ante de la ausencia de custers. Igualmente, recalcó que no hay justificación para que otras personas, que no estén vinculadas en el sector Salud y Alimentación, se estén movilizando

Por otro lado, anunciaron que se realizarían pruebas rápidas a personal de limpieza y Serenazgo. También, que see impulsarán los mercados itinerantes y los mercados distritales.

La razón es el cierre de los mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, Río Seco, y El Altiplano, tras detectarse contagios por coronavirus. El Comando COVID de Arequipa pidió que cada municipio presente y priorice, 3 veces a la semana, la realización de las ferias itinerantes.

https://www.facebook.com/AQPComandoCOVID/videos/685337018912264/
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias