Arequipa: Contagios por coronavirus aumentan a 761 y 21 fallecidos

Por hoy, hasta el momento permanecen hospitalizados 74 pacientes, 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).y 92 personas dadas de alta en Arequipa

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa anunció las cifras acutalizadas de contagios en la región. Los casos por coronavirus han subido a 761.

Arequipa
Por hoy, hasta el momento permanecen hospitalizados 74 pacientes, 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).y 92 personas dadas de alta en Arequipa.

Hasta el día de hoy 5 de mayo se han realizado 16 mil 134 pruebas de descarte a la población de Arequipa. De estas, 15 mil 371 dieron negativo a COVID-19. Estas cifras engloban las pruebas rápidas y las moleculares.

Lamentablemente el Comando COVID reportó que el día de hoy aumentaron dos personas a la cifra de fallecidos, sumando un total de 21 desde que iniciara la pandemia. Por otro lado, hasta el momento permanecen hospitalizados 74 pacientes, 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Una cifra optimista es que ya se han dado de alta a 92 pacientes. Es decir las personas que padecían coronavirus y lograron superarlo.

La cifra de contagios subieron 26 casos el día de hoy. Ya que hasta ayer 4 de mayo, las cifras de contagios en la región Arequipa ascendían a 735, y 19 fallecidos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE