Arequipa: Contagios suben a 841 y registran 25 fallecidos por coronavirus

Ya se han realizado hasta hoy 17 mil 229 pruebas, entre rápidas y moleculares, de las cuales, 16 mil 386 han dado negativo para COVID-19.

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa actualizó las cifras de contagios y fallecidos en la región. Este jueves expuso un incremento mayor a lo usual, pues los casos subieron de 782 a 841; es decir se suman 59 casos nuevos para este 7 de mayo.

Arequipa
Ya se han realizado hasta hoy 17 mil 229 pruebas, entre rápidas y moleculares, de las cuales, 16 mil 386 han dado negativo para COVID-19.

El reporte de hoy también consigna un nuevo fallecido, en comparación con el comunicado del 6 de mayo. Se trata de una mujer de 86 años que se encontraba internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Además se encuentran hospitalizados 63 pacientes, 27 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ya se han realizado hasta hoy 17 mil 229 pruebas, entre rápidas y moleculares, de las cuales 16 mil 386 han dado negativo para COVID-19. Por otro lado, se ha dado de alta a 105 pacientes, quienes han logrado superar la enfermedad.

Arequipa
Comunicado oficial del Comando COVID de Arequipa de hoy 7 de mayo, dando a conocer las cifras actualizadas de contagios por coronavirus en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias