Arequipa: fallecidos suben a 17 y se reporta 19 casos nuevos de contagios

Los contagios se han elevado a 674 casos hasta el momento. Un total de 100 personas se encuentran hospitalizadas y 83 se han recuperado

Regional

La cifra de decesos y contagios tuvo un incremento en las últimas 24 horas. La Gerencia Regional de Salud Arequipa notificó el fallecimiento de dos personas infectadas, lo que elevó la cifra de 15 a 17 muertes por coronavirus. También se incrementó la cifra de contagios, llegando a 674 casos.

Arequipa: fallecidos suben a 17 y se reporta 19 casos nuevos de contagios

Según información del sector, los dos fallecidos se encontraban internados en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud. Se trata de dos varones, uno de 66 años y otros de 52 años, que dieron positivo al coronavirus.

Asimismo, este sábado se reportó 19 casos positivos nuevos, lo cual elevó la cifra de 655 a 674 casos. Hasta el momento, se han procesado 14 mil 857 muestras, de las cuales, 14 mil 179 dieron negativo.

También se informó que hay 100 pacientes hospitalizados en los hospitales Covid-19 de Arequipa: Honorio Delgado y Carlos Alberto Seguín Escobedo. De ese númeero, 21 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

La buena noticias es que hasta el momento se han recuperado 83 personas desde que inició el brote, informaron las autoridades.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

También puedes suscribirte sin costo a nuestro boletín de noticias, aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE