Arequipa: Infectados de coronavirus aumentan a 2 mil 373 y 42 fallecidos

De entre los ciudadanos detectados con esta enfermedad, 118 han sido hospitalizados, y 30 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de contagios por coronavirus en la región. El número ha aumentado a 2 mil 373.

Arequipa
De todos los ciudadanos detectados con esta enfermedad, 118 han sido hospitalizados, 30 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

En comparación con el día de ayer, 21 de mayo, se han presentado 76 nuevos casos de contagios por coronavirus. Hasta hoy se han realizado 36 mil 588 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares.

De todas las pruebas que se han efectuado en la región Arequipa, 34 mil 188 han dado negativo a la enfermedad del COVID-19.

Entre los ciudadanos detectados con esta enfermedad, 118 han sido hospitalizados, y 30 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a su delicada condición médica.

Como dato positivo, hasta el 22 de mayo se ha dado de alta a 655 personas. Es decir, este número de pacientes es el que logró superar la enfermedad.

Arequipa
Comunicado oficial emitido por el Comando COVID de Arequipa, actualizando las cifras sobre la pandemia del coronavirus en la región, para el día de hoy 22 de mayo

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE