Arequipa superó los 2 mil casos de coronavirus y fallecidos aumentan a 37

El último fallecido es un varón de 87 años que estuvo internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza, designado como Hospital COVID de la región

Local Avatar

La Gerencia Regional de Salud confirmó este martes que Arequipa superó los 2 mil contagios por coronavirus en toda al región. La cifra ha aumentado a 2 mil 72.

Arequipa
De todos los pacientes con coronavirus, se encuentran 97 hospitalizados. 74 de ellos son positivos y 23 sospechosos
publicidad

En las últimas horas se detectaron 105 casos más de COVID-19, incrementando la cifra de ayer 18 de mayo que se mantenía en 1,967. Además, en las últimas 24 horas ocurrió otro fallecimiento a causa de esta enfermedad, indicaron autoridades de Salud.

Se trata de un varón de 87 años que estuvo internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza, designado como Hospital COVID de la región. Con esta pérdida, suman 37 personas que han fallecido a causa de este enfermedad.

Hasta hoy se han realizado 31 mil 162 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares. Del total de ellas, 29 mil 67 dieron resultado negativo. Aún se esperan los resultados de 23 muestras.

PUEDES VER:  Arequipa alcanza récord de 24 fallecidos y 974 contagios en un día

De todos los pacientes con coronavirus, 97 se encuentran hospitalizados, 74 de ellos son positivos y 23 sospechosos. Un total de 27 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

publicidad
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE