Arequipa: Trabajador de Incalpaca da positivo a coronavirus

El empleado de Incalpaca habría sido contagiado antes que la empresa textil iniciara sus actividades, y el contacto fue con personal mínimo y en áreas no comunes, explicaron

Ciudad Avatar

La empresa textil Incalpaca (Arequipa), del Grupo Inca, emitió un comunicado interno indicando que un trabajador dio positivo para coronavirus. Ante ello, el miércoles en la noche realizaron la desinfección de todas sus instalaciones.

Arequipa
El empleado de Incalpaca habría sido contagiado antes que la empresa textil iniciara sus actividades, y el contacto fue con personal mínimo

Según la información vertida por la empresa, el trabajador dio positivo a una primera prueba rápida, por lo que se activaron los protocolos de emergencia. Para ello, se detectaron a los empleados que mantuvieron contacto con el trabajador infectado, para proceder a su aislamiento.

El empleado de Incalpaca habría sido contagiado antes que la empresa textil iniciara sus actividades, y el contacto fue con personal mínimo y además en áreas no comunes, explica la empresa textil de Arequipa. A pesar de ello, instó a todos sus trabajadores a reportar inmediatamente si presentan algún tipo de síntoma.

La empresa ha proyectado que la facturación de los siguientes meses sufrirá un descenso notorio, no solo por el golpe a la economía ante la pandemia, sino también por la restricción del turismo, una de sus principales fuentes de ingresos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE