Cáceres Llica: Blanco, negro y grises de una sesión del Congreso

Reportajes TV Avatar

Siempre en el ojo de la tormenta, al gobernador regional, Elmer Cáceres Llica le tocó esta vez estar en medio de … la pantalla.

Así, mediante una videoconferencia, tuvo lugar la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, destinada a interpelarlo.

La Comisión está presidida por su antiguo asesor y hoy adversario político declarado, el ex contralor Edgar Alarcón Tejada. Durante 3 horas y media Cáceres Llica se sometió a las preguntas de la comisión y éstas han sido algunas de sus respuestas más sorprendentes.

interpelan a Cáceres Llica

Pero si de frases célebres se trata, los miembros de la comisión congresal tampoco se quedaron atrás.

Indirectas, mea culpa a medias, denuncias de persecución política, miradas acusadoras y el infaltable pedido de retirar la palabra o disculparse. Sin duda, seguramente hay mil maneras de invertir mejor el tiempo que todos los peruanos pagamos con nuestros impuestos. Especialmente en la coyuntura crítica que atravesamos.

PUEDES VER:  Perro, gato y pericote

Finalmente, no hubo conclusión sobre esta sesión de la Comisión de Fiscalización. La reunión fue solicitada por los parlamentarios arequipeños quienes, sin embargo, no han conseguido articular sus iniciativas relacionadas con la región.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE