Coronavirus en Arequipa: se eleva a 1839 la cifra de contagios

El reporte revela que 130 casos se han descubierto en las últimas 24 horas. Mientras cifra de fallecidos se mantiene en 35 hasta el momento

Local Avatar

La Gerencia de Salud Arequipa informó este sábado que se elevó a 1 839 el número de casos por coronavirus en la región. Hasta ayer se habían reportado 1 709 casos. Este reporte revela que 130 casos se han descubierto en las últimas 24 horas.

Coronavirus en Arequipa: 130 casos nuevos en 24 horas, elevándose a 1839 casos

De otro lado, la cifra de fallecidos se mantiene en 35. De esta cantidad, 11 fallecieron en el hospital Covid-19 y 24 en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo.

Además, se informó que 84 pacientes permanecen hospitalizados en los centros de salud, 29 de los cuales son pacientes sospechosos.

A su vez, 24 personas han ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siendo que 4 de ellos no han confirmado que tengan el virus. Otro aspecto positivo es que 213 personas que se habían contagiado, han logrado superar la enfermedad. Mientras que las defunciones se han mantenido en 35, que fueron casos positivos certificados.

A la fecha, los distritos con más personas contagiadas son: Cerro Colorado, Cercado, JLB y Rivero, Cayma y Cerro Colorado. La provincia de Condesuyos es la que menos casos tiene, solo ha reportado a un paciente contagiado.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE