Covid en el Ministerio Público| AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 12/05/20

información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo Avatar

-COVID EN EL MINISTERIO PÚBLICO. Una persona asignada al despacho del fiscal José Domingo Pérez se encuentra bajo sospecha de tener coronavirus. Las mismas fuentes indican que la esposa de este funcionario confirmó que sí dio positivo, tras una prueba molecular.

-MERCADO BAJO LA LUPA. En la lista de 36 mercados de alto riesgo a nivel nacional figura el Mercado Metropolitano de Arequipa, ubicado dentro de la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Las acciones en este centro de abastos serán diferenciadas. Desde el 25 de mayo se le realizará vigilancia “centinela” y será sometido a análisis epidemiológicos por parte de equipos de la Gerencia de Salud. Los comerciantes negaron ser un foco infeccioso y aseguraron promover medidas sanitarias.

-OPERACIÓN LIMPIEZA. El Comando Covid anunció que desinfectarán la mayor cantidad de calles de la ciudad con el apoyo de la minera Southern Perú. Para ello dispondrán de dos grandes camiones nebulizadores que recorrerán los puntos señalados por el Comando en al menos 14 distritos que concentran el mayor número de casos.

PUEDES VER:  Coronavirus Perú: Casos positivos en 322 mil 710 y 11 mil 682 fallecidos

-MUERE LÍDER INDÍGENA. El alcalde de Masisea, en Ucayali, Silvio Vallés Lomas falleció esta tarde por coronavirus en el hospital regional. En los últimos tres días se mantuvo en UCI, pero su cuerpo no resistió. Él era líder de la comunidad Shipibo Conibo, que tiene hasta el momento 9 contagiados.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE