Educación virtual 2020 | AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 05/05/20

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo

-¿FALTA POCO? En nuestro país, la cuarentena ordenada por el gobierno ha permitido reducir su capacidad de infección, siendo que cada peruano con la enfermedad puede contagiar a 1.4 personas más, dijo hoy el presidente Martín Vizcarra. Sin embargo, aún es una cifra elevada si se quiere reiniciar actividades económicas.

-CAMIONES VARADOS. Los comerciantes mayoristas se vieron perjudicados por el cierre de la plataforma Andrés Avelino Cáceres y el mercado de Río Seco. Un grupo de ellos realizó un plantón en las afueras de la municipalidad de José Luis Bustamante pidiendo que reabrir los mercados por 48 horas para distribuir sus productos antes que se malogren.

-EDUCACIÓN VIRTUAL 2020. Hoy el presidente Martín Vizcarra ya dejó claro que este año no habrá clases presenciales para los escolares y universitarios. La decisión parece definitiva y se toma luego que el martillazo que planteo en un inicio el gobierno, no surtiera los efectos esperados.

-MENTES BRILLANTES. Tres ciudadanos arequipeños han demostrado su compromiso con la lucha por frenar la pandemia. Cada uno presentó un proyecto que ganó un financiamiento de Concytec, organismo que promueve el desarrollo de la ciencia y tecnología en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE