Estado de emergencia: Resumen de mensaje presidencial 19 de mayo (VIDEO)

- Publicidad -

El presidente Martín Vizcarra salió en su acostumbrada conferencia de prensa junto a sus ministros. El mandatario dio algunos nuevos alcances sobre temas como la salida de los niños, medicamentos y bonos familiares.

Lo que encendió las redes fueron los comentarios respecto al desempeño que viene realizando el Congreso de la República. Proyectos de ley que han sido archivados como el caso del sistema de pensiones y sobre todo el de hacinamientos de penales. Han despertado fuertes declaraciones que se realizaron en vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias