Las AFP volvieron a salirse con las suyas| AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 13/05/20

Información precisa en tres minutos

- Publicidad -

LA CIMA DE LA CURVA. La curva de contagios de coronavirus en Perú ya tocó su techo. Así lo aseguró el presidente Vizcarra en su conferencia de hoy. Tras casi 60 días de estado de emergencia, el siguiente paso es combatir los contagios en puntos críticos como transporte público, bancos y mercados

-ALARCÓN Y SU CAMBIO DE CAMISETA. El congresista por Arequipa Edgar Alarcón sorprendió la noche de ayer al renunciar a la bancada de Unión por el Perú. Junto a 4 parlamentarios más, anunciaron la creación del nuevo bloque legislativo denominado “Frente Patriótico Etnocacerista”. Alarcón es el congresista por Arequipa más polémico y cuestionado.

-LAS AFP VOLVIERON A SALIRSE CON LAS SUYAS. El Congreso decidió hoy archivar el proyecto de ley que presentó el Ejecutivo para reformar el sistema de pensiones. El premier Vicente Zeballos pidió madurez al momento de abordar este tipo de temas.

-POLEMICAS COMPRAS DE MASCARILLAS. La Policía y Fiscalía intervinieron este miércoles las oficinas del Gobierno Regional ante la denuncia periodística de una presunta compra sobrevalorada de mascarillas. El Gobierno Regional se pronunció al respecto. Funcionarios de la institución rechazaron que los cubrebocas hayan costado 35 soles, señalando que fueron 31 soles.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias