Las AFP volvieron a salirse con las suyas| AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 13/05/20

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo Avatar

LA CIMA DE LA CURVA. La curva de contagios de coronavirus en Perú ya tocó su techo. Así lo aseguró el presidente Vizcarra en su conferencia de hoy. Tras casi 60 días de estado de emergencia, el siguiente paso es combatir los contagios en puntos críticos como transporte público, bancos y mercados

-ALARCÓN Y SU CAMBIO DE CAMISETA. El congresista por Arequipa Edgar Alarcón sorprendió la noche de ayer al renunciar a la bancada de Unión por el Perú. Junto a 4 parlamentarios más, anunciaron la creación del nuevo bloque legislativo denominado “Frente Patriótico Etnocacerista”. Alarcón es el congresista por Arequipa más polémico y cuestionado.

-LAS AFP VOLVIERON A SALIRSE CON LAS SUYAS. El Congreso decidió hoy archivar el proyecto de ley que presentó el Ejecutivo para reformar el sistema de pensiones. El premier Vicente Zeballos pidió madurez al momento de abordar este tipo de temas.

PUEDES VER:  Arequipa: conoce aquí la plataforma virtual para recojo de brevetes

-POLEMICAS COMPRAS DE MASCARILLAS. La Policía y Fiscalía intervinieron este miércoles las oficinas del Gobierno Regional ante la denuncia periodística de una presunta compra sobrevalorada de mascarillas. El Gobierno Regional se pronunció al respecto. Funcionarios de la institución rechazaron que los cubrebocas hayan costado 35 soles, señalando que fueron 31 soles.

Subscribe to our newsletter!

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE