Niños seguirán encerrados | AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 18/05/20

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo

-MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. La Organización Mundial de la Salud advirtió que rociar estos limpiadores en pistas y veredas no es efectivo.Es más, el uso de productos desinfectantes puede provocar riesgos para la salud de las personas, como problemas oculares, broncoespasmos y hasta gastrointestinales. Mucho humo.

-MOTÍN EN CAMANÁ. Los reos del penal de Pucchun en Camaná se amotinaron con carteles en mano y un amago de incendio. Ellos exigen que sus procesos judiciales se aceleren, y piden que representantes de la Defensoría del Pueblo acudan en persona a escuchar sus reclamos.

-TODA LA REGIÓN CON CASOS DE COVID. Ninguna provincia de la región Arequipa logró librarse de contagios. Hasta hoy ya se han contabilizado 1,967 casos de COVID-19.

-NIÑOS SEGUIRÁN ENCERRADOS. El Gobierno autorizó que los niños y niñas de hasta 14 años puedan salir a las calles en compañía de un adulto. En Arequipa esa medida no podrá cumplirse porque está considerada como una de las regiones en alerta epidemiológica por el alto riesgo de contagio.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE