Plan de reactivación económica en Arequipa

Salvo una extensión de la cuarentena, 27 actividades económicas volverán a operar desde este lunes en la región Arequipa, Minería y Construcción serán las que tiren del carro de la reactivación. Se espera que creen un efecto dominó en pequeñas y medianas empresas afines a ambos rubros.

- Publicidad -

La reactivación económica es inminente. El gobierno promulgó el decreto 080-2020-PCM, que establece las fases del reinicio gradual de actividades económicas y que a la fecha operan en un 50% de los casos. Se trata de 27  actividades que inician el proceso en Arequipa y todo el Perú y comprenden  los sectores Minería, Industria, Construcción, Turismo, Servicios y Comercio. Las primeras iniciarían a partir del lunes y días siguientes, cuando obtengan autorización. …

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Últimas noticias