AL VUELO noticias desde Arequipa

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo Avatar

-AL SON DEL “SWING”. El procurador especializado en delitos de corrupción, Amado Enco, solicitó a la fiscal Janny Sánchez interrogar al presidente de la República, Martín Vizcarra, en calidad de testigo. La razón: los contratos del mentado Richard “Swing”. El procurador justifica su pedido luego que el mandatario declarara el 25 de mayo durante su mensaje a la nación: “Sobre Richard Swing.

-FOCO INFECCIOSO EN PENAL. El INPE confirmó que 65 internas del Penal de Mujeres de Arequipa dieron positivo a coronavirus. Además de ellas, hay 3 trabajadores con esta enfermedad. Ante la grave situación, se decidió acondicionar un ambiente en el recinto penitenciario para que cumplan una cuarentena las infectadas.

-MÉDICOS CHINOS EN AREQUIPA. La delegación de médicos chinos que anunció el gobernador regional, llegó finalmente a Arequipa para colaborar en las estrategias de lucha contra el coronavirus. Los cuatro médicos del hospital de Nanfang se reunieron con el equipo de primera línea del hospital Covid Honorio Delgado, donde compartieron parte de sus experiencias para el manejo de los pacientes infectados. Asimismo, brindaron recomendaciones acerca de terapias, medicación y tratamiento de los pacientes con coronavirus.

PUEDES VER:  Arequipa superó los 15 mil casos de coronavirus, y 22 fallecidos en 24 horas

-MIL PRUEBAS RÁPIDAS PARA RÍO SECO. Los comerciantes de la plataforma comercial Río Seco compraron más de mil pruebas rápidas para descartar casos de coronavirus y volver a atender a la población. Cada vendedor asumió el coste del test, que ascendía a 70 soles. La prueba la repetirán cada 20 días, para evitar cualquier propagación de la enfermedad.

Subscribe to our newsletter!

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE