Arequipa: 10 fallecidos en 24 horas y suman 5 mil 143 casos de coronavirus

En el caso de hospitalizados, la cifra ha llegado a 238, es decir 21 pacientes más que ayer. Además hay 57 personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Local

Las cifras emitidas hoy por el Comando Covid de Arequipa dan a conocer que 10 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas por coronavirus. Es la cifra récord de fallecidos en un solo día, desde que inició la pandemia en la región.

Arequipa

La cifra de fallecidos ha aumentado a 101 en total, sumados los que ocurrieron en las últimas 24 horas. Los fallecidos hoy son seis varones de 51, 56, 72, 78, 81 y 89 años que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, de EsSalud.

Además de una mujer de 62 años, dos varones de 67, 67 años que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Finalmente una mujer de 76 años que estaba hospitalizada en el área Covid del hospital Goyeneche.

Los contagios también se han incrementado, superando los 5 mil casos en la región Arequipa. El Comando Covid ha reportado que en la región al día de hoy 9 de junio está en 5 mil 143 casos de coronavirus. Es decir 223 más que ayer.

Hospitalizados y en UCI en Arequipa

En el caso de hospitalizados, la cifra ha llegado a 238, es decir 21 pacientes más que ayer. Además hay 57 personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por su condición médica delicada.

En toda la región se han procesado 95 mil 442 pruebas de descarte, entre moleculares y rápidas. Del total, 90 mil 246 han dado negativo.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE