Arequipa: 137 nuevos casos de coronavirus suman 4 204 y un fallecido más

De todos los pacientes que dieron positivo a COVID-19, 164 fueron hospitalizados. 43 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Local Avatar

Las cifras sobre cómo se desarrolla la pandemia del coronavirus en Arequipa fueron actualizadas hoy 4 de junio por el Comando Regional COVID. Se detectaron 137 casos nuevos, llegando a un total de 4 mil 204 en la región.

Arequipa
De todos los pacientes que dieron positivo a COVID-19, 164 fueron hospitalizados. 43 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
publicidad

También se reportó un nuevo fallecido en las últimas 24 horas. Se trata de un varón de 78 años de edad, que estaba internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Con esta última víctima mortal, la cifra de muertos por la enfermedad llega a 76 en la región Arequipa.

De todos los pacientes que dieron positivo a COVID-19, 164 fueron hospitalizados. 43 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hoy se dieron de alta a 54 pacientes, siendo 1 794 el total de personas recuperadas de la enfermedad.

PUEDES VER:  Se evalúa cerrar toda actividad económica por 7 días | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Hasta el momento, la Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 77 mil 267 muestras. De ese total, 73 mil 055 resultaron negativas.

Cifras actualizadas dadas por el Comando COVID, en base a los datos brindados por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

publicidad

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE