17.2 C
Arequipa

Arequipa: 137 nuevos casos de coronavirus suman 4 204 y un fallecido más

De todos los pacientes que dieron positivo a COVID-19, 164 fueron hospitalizados. 43 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

- Publicidad -

Las cifras sobre cómo se desarrolla la pandemia del coronavirus en Arequipa fueron actualizadas hoy 4 de junio por el Comando Regional COVID. Se detectaron 137 casos nuevos, llegando a un total de 4 mil 204 en la región.

Arequipa
De todos los pacientes que dieron positivo a COVID-19, 164 fueron hospitalizados. 43 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

También se reportó un nuevo fallecido en las últimas 24 horas. Se trata de un varón de 78 años de edad, que estaba internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Con esta última víctima mortal, la cifra de muertos por la enfermedad llega a 76 en la región Arequipa.

De todos los pacientes que dieron positivo a COVID-19, 164 fueron hospitalizados. 43 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hoy se dieron de alta a 54 pacientes, siendo 1 794 el total de personas recuperadas de la enfermedad.

Hasta el momento, la Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 77 mil 267 muestras. De ese total, 73 mil 055 resultaron negativas.

Cifras actualizadas dadas por el Comando COVID, en base a los datos brindados por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias