Arequipa: 17 fallecidos y 451 contagios en 24 horas, suman 7 mil 590 infectados

Actualmente, de todos los casos de coronavirus detectados, hay 411 pacientes hospitalizados. Entre ellos, 63 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

- Publicidad -

Las cifras de la pandemia en la región Arequipa continúan siendo preocupantes. El Comando Covid informó que se han detectado 451 nuevos casos en un día, sumando 7 mil 590 infectados en la región.

Arequipa
Actualmente, hay 411 pacientes hospitalizados. 63 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Además ocurrieron 17 fallecimientos, la segunda cifra más alta de muertes desde que inició la cuarentena. Con ellos, el número de víctimas mortales en la región llega a 187.

Las víctimas de hoy son cinco pacientes que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, de los cuales cuatro eran varones de 53, 55, 63, 68 y una mujer de 92 años. Además fallecieron dos mujeres de 84, 89 años y cinco varones de 49, 50, 56, 65 y 76 años. Ellos estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Mientras que el deceso de un varón de 51 años fue reportado desde el hospital Goyeneche. También dos mujeres de 67 y 84 años, desde clínicas privadas y dos varones de 43 y 85 años, desde Establecimientos de Salud de la Geresa.

Hospitalizados y muestreo en Arequipa

Actualmente, de todos los casos de coronavirus detectados, hay 411 pacientes hospitalizados. Entre ellos, 63 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 127 mil 320 muestras. De todas ellas, 119 mil 647 resultaron negativas.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias