Arequipa: fallecieron 19 personas por coronavirus en las Ășltimas 24 horas

Por segundo dĂ­a consecutivo se registra un pico de muertes en la regiĂłn. Mientras que contagios diarios se dispararon a 447 en 24 horas.

- Publicidad -

Por segundo dĂ­a consecutivo, el nĂșmero diario de fallecidos por coronavirus en Arequipa volviĂł a alcanzar una cifra rĂ©cord. El Comando COVID informĂł del deceso de 19 personas a raĂ­z de la enfermedad, superando las 16 muertes reportadas el Ășltimo martes.

La Gerencia Regional de Salud informĂł que el nĂșmero de vĂ­ctimas fatales se incrementa a 170. Se trata de 15 pacientes que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto SeguĂ­n Escobedo (HNCASE). Entre ellos, siete eran mujeres de 41, 52, 67, 71, 74, 81 y 91 años. Mientras que ocho eran varones de 49, 62, 68, 69, 73, 73, 79 y 86 años.

Ademås fallecieron dos mujeres de 63, 88 años y dos varones de 43 y 50 años que estaban internados en el Hospital COVID 19 (Honorio Delgado Espinoza.

arequipa casos coronavirus

Cifra récord de contagios en Arequipa

En tanto, la cifra de nuevos casos de la enfermedad tambiĂ©n alcanzĂł un nuevo pico. Se diagnosticaron 447 contagios en las Ășltimas 24 horas. El acumulado total de casos se elevĂł a 7 mil 139. Mientras que la cifra de recuperados subiĂł a 3 mil 282.

Finalmente, la Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud informa, a través de la Sala Situacional, que hasta el momento se ha procesado 122 430 muestras de las cuales 115 239 resultaron negativas.

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Autor

  • RedacciĂłn El BĂșho

    Las notas publicadas por “RedacciĂłn El BĂșho” son elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias