18 C
Arequipa

Arequipa: 5 fallecidos en 24 horas y 6 mil 365 casos de coronavirus

Las víctimas mortales son dos mujeres de 62 y 71 años y tres varones de 18, 60 y 64 años que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza

- Publicidad -

El Comando Covid de Arequipa actualizó las cifras de contagios y fallecidos por la pandemia en la región. Hoy la cifra de contagios a alcanzado los 6 mil 365, es decir 266 personas más que el día de ayer.

Arequipa
Las víctimas mortales son dos mujeres de 62 y 71 años y tres varones de 18, 60 y 64 años que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza

Además el día de hoy se han presentado 5 nuevos fallecidos. Con ellos, la cifra de muertos por la pandemia en Arequipa asciende a 132.

Las víctimas mortales son dos mujeres de 62 y 71 años y tres varones de 18, 60 y 64 años que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado hasta hoy 14 de junio 113 mil 69 muestras. De todas ellas, incluyendo pruebas rápidas y moleculares, 106 mil 699 resultaron negativas.

Actualmente, de todas las personas con la enfermedad, 351 se encuentran hospitalizados. 59 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias