Arequipa: 6 fallecidos y 225 infectados en 24 horas, van 5 855 casos de coronavirus

Del total de personas contagiadas, están hospitalizados 312 pacientes, entre ellos, 58 internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicado estado de salud.

- Publicidad -

El Comando Covid de Arequipa ha dado a conocer las cifras actualizadas para hoy 12 de junio. Hasta el momento, se han diagnosticado con la enfermedad de coronavirus a 5 mil 855 personas, 225 más que ayer.

Arequipa
De la totalidad de personas contagiadas, se han hospitalizado hasta el momento a 312 pacientes. 58 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicado estado de salud.

El número de fallecidos también aumentó a 6. Por ello, la cifra total de víctimas mortales del virus en la región Arequipa son hasta el momento 126.

De la totalidad de personas contagiadas, se han hospitalizado hasta el momento a 312 pacientes. De ellos, 58 permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicado estado de salud.

Muestras procesadas y altas en Arequipa

La Gerencia Regional de Salud ha procesado hasta el momento 106 mil 153 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares. De ese total, 100 mil 280 han dado resultado negativo a covid-19.

Además, ya se ha dado de alta a 2 mil 604 pacientes que tuvieron coronavirus en la región. Es decir, 202 nuevos pacientes se recuperaron de la enfermedad.

Arequipa
Cifras oficiales emitidas por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, actualizadas al día de hoy 11 de junio, sobre el panorama de los contagios y fallecimientos por coronavirus, difundidas por el Comando Covid de la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias