Arequipa: 7 fallecidos en 24 horas y suben a 4 343 los casos de coronavirus

Las víctimas mortales de hoy son dos mujeres de 66 y 82 años y cinco varones de 58, 58, 64, 73 y 81 años de edad. Todos ellos estaban internados en el hospital Honorio Delgado

- Publicidad -

La cifra de fallecidos en 24 horas alcanzó uno de sus puntos más altos hoy 5 de junio, luego que el Comando COVID de Arequipa actualizara las cifras. Así, desde el último reporte, han perdido la vida 7 pacientes con coronavirus, sumando 83 los fallecidos.

Arequipa

Además se detectaron 139 casos nuevos que dieron positivo a COVID-19. Así, la cifra total de casos en la región Arequipa se incrementa a 4 mil 343.

Las últimas víctimas mortales son dos mujeres de 66 y 82 años y cinco varones de 58, 58, 64, 73 y 81 años de edad. Todos ellos estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 80 mil 618 muestras entre pruebas rápidas y moleculares. De ellas, 76 mil 261 resultaron negativas.

Asimismo, se dieron de alta a 76 pacientes que superaron la enfermedad del COVID-19. Con ellos, suman 1 mil 780 personas recuperadas de la enfermedad. Actualmente hay 171 pacientes hospitalizados. Entre ellos, 42 que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Aquí el resumen de la situación a las 00 horas de hoy 5 de junio, día 82 de la emergencia nacional.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Como otros rubros, los medios independientes también estamos siendo afectados por la epidemia del Covid-19. Si te es posible, contribuye para que sigamos informando con rigor. Puedes donar aquí: https://elbuho.pe/donaciones-y-pagos/

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias