Arequipa: aquĆ­ 15 mercados itinerantes en 9 distritos del 17 al 20 de junio

Se recomendĆ³ a los usuarios llevar una prenda de cabeza para protegerse del sol. AdemĆ”s, se solicita no asistir con niƱos ni adultos mayores y adquirir solamente lo necesario

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Arequipa a travĆ©s de la Gerencia Regional de Arequipa organiza las ferias “Del productor al consumidor”, que esta semana llegarĆ”n a 9 distritos de Arequipa.

El gerente de Agricultura, Jaime Huerta Astorga, seƱalĆ³ que a la fecha ya suman mĆ”s de 150 ferias itinerantes que se han realizado durante el Estado de Emergencia. Estos mercados temporales se instalaron, tanto en la ciudad como en las 8 provincias de Arequipa.

Para todos aquellos que acudan a las ferias itinerantes, se ha dispuesto de manera obligatoria llevar su propia bolsa y mascarilla. AdemƔs, mantener el metro y medio de distancia entre las personas para reducir el riesgo de contagios por coronavirus.

TambiĆ©n se encomendĆ³ a los usuarios llevar una prenda de cabeza para protegerse del sol. De manera especial, se recomienda no asistir con niƱos ni adultos mayores y adquirir solamente lo necesario, para evitar el desabastecimiento de productos en el mercado itinerante.

ProgramaciĆ³n de ferias itinerantes en Arequipa

  • Sachaca. MiĆ©rcoles 17 de junio. Estadio Municipal de Sachaca.
  • Tiabaya. MiĆ©rcoles 17 y jueves 18 de junio. Estadio Municipal de Tiabaya.
  • Cerro Colorado. MiĆ©rcoles 17 de junio, en el complejo Deportivo Sector 5 de JosĆ© Luis Bustamante y Rivero; tambiĆ©n el jueves 18, viernes 19 y sĆ”bado 20, en el estadio VillaparaĆ­so. AdemĆ”s, el estadio de Semirural Pachacutec. Estadio Ciudad Municipal sector 8. Estadio Alto Libertad. (en paralelo durante los 3 dĆ­as).
  • Mollebaya. MiĆ©rcoles 17 de junio. Estadio Machaguaya.
  • QuequeƱa. Viernes 19 de junio. Plaza Peregrinos de Chapi.
  • Characato. Viernes 19 de junio. Estadio Municipal JosĆ© Carpio AlarcĆ³n.
  • Miraflores. Viernes 19 de junio, en el helipuerto del Fuerte Salaverry, ademĆ”s el sĆ”bado 20 de junio. Plaza Mayta Capac.
  • Yura. Viernes 19 de junio. Plaza Principal de Ciudad de Dios. SĆ”bado 20 de junio. Segundo Paradero, al costado de Puente peatonal.
  • Yanahuara. Finalmente, el sĆ”bado 20 de junio. Plaza principal de Yanahuara.

ActualizaciĆ³n 19/06/2020 12:30 horas: La Municipalidad de Miraflores cancelĆ³ la feria itinerante del sĆ”bado 20 de junio, indicando las razones en un comunicado institucional.

Arequipa

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias