Arequipa: cortes de servicio eléctrico en 12 distritos del 2 al 5 de julio

El corte del suministro se debe al mantenimiento de redes de media tensión, de subestación y cambios de transformador

Servicios Avatar

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha anunciado la reanudación de cortes del servicio eléctrico por mantenimiento. Esta supresión del servicio de electricidad afectará a varias zonas de 12 distritos de Arequipa, del 2 al 5 de julio.

Arequipa
publicidad

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento de subestación y cambios de transformador. Además, al mantenimiento de redes en media tensión, por templado de redes y cambio de estructura.

Igualmente, se efectuará el cambio de seccionadores, cambio de aisladores, subsanación de observaciones. También se efectuarán otros trabajos de mantenimiento en la infraestructura del servicio eléctrico.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico, para este jueves 2 de julio es Cayma (Arequipa). Las zonas afectadas son la urbanización José Olaya, y la urbanización 20 de Febrero.

PUEDES VER:  Arequipa: ministro Montenegro llega con 10 mil pruebas moleculares y ventiladores

El día viernes 3 de julio se efectuará el corte en varias zonas de la urbanización José Luis Bustamante y Rivero, sector VIII, en el distrito de Cerro Colorado. Las zonas detalladas se encuentran especificadas en los comunicados oficiales de Seal adjuntos en la nota.

Otros cortes en distritos de Arequipa

El día sábado 4 de julio se realizará el corte del servicio eléctrico en varias zonas de los distritos de Vítor, Alto Selva Alegre, Miraflores, Characato, Mollebaya, Quequeña, Socabaya, Yarabamba. Todos los detalles de las zonas afectadas están en los comunicados de Seal adjunto en esta nota.

El domingo 5 de julio también se efectuará la supresión del suministro de energía eléctrica en varias zonas del distrito de Cerro Colorado, Cercado, Sachaca, Cayma.

PUEDES VER:  Arequipa: temperatura descenderá hasta en -18°C en la sierra central y sur
publicidad

Conoce aquí con detalle las zonas afectadas:

Arequipa
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Corte de servicio eléctrico
Corte de servicio eléctrico
Corte de servicio eléctrico
Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE