Arequipa: AquĆ­ los mercados itinerantes en tres distritos para esta semana

Se indicĆ³ que solo puede acudir una persona por familia, utilizar mascarilla, evitar ir con adultos mayores y portar su documento de identidad

- Publicidad -

Como una forma de evitar las aglomeraciones en los centros de abasto principales de Arequipa, se ha anunciado ferias itinerantes en dos distritos. Esta vez se reanudĆ³ la feria itinerante ubicada en el distrito de Sachaca y tambiĆ©n en Cerro Colorado.

Arequipa

La acostumbrada feria itinerante que se desarrolla de forma semanal en el estadio de Sachaca, ubicado en la Av. Fernandini, volverĆ” a abrir sus puertas este martes 16 y miĆ©rcoles 17 de junio. El horario de atenciĆ³n es desde las 07:00 horas hasta las 13:00 horas.

Como se anunciara dƭas atrƔs, para que los comerciantes puedan atender en esta feria, se ha dispuesto de forma obligatoria que presenten su prueba de descarte de coronavirus.

AdemĆ”s, las autoridades indicaron que serĆ”n mĆ”s rigurosos con las medidas de seguridad y salubridad. TambiĆ©n se indicĆ³ que solo puede acudir una persona por familia, utilizar mascarilla, evitar ir con adultos mayores y portar su documento de identidad.

Mercado itinerante en Cerro Colorado (Arequipa)

Los mercados temporales se instalarĆ”n de jueves a sĆ”bado en los estadios de Villa ParaĆ­so y de Semi Rural PachacĆŗtec. AdemĆ”s del sector 8 de Ciudad Municipal y el Estadio de Alto Libertad (costado de la piscina municipal), en el horario de 7:00 horas a 14:00 horas.

Para garantizar la seguridad, la comuna de este distrito anunciĆ³ que se realizarĆ”n fumigaciones previas y posteriores en los recintos deportivos. AdemĆ”s, se implementarĆ” el lavado de manos, el uso de pediluvios y la desinfecciĆ³n de manos con alcohol.

El subgerente de Mercados y Abastos, Yodan Cabana, dio a conocer que los 102 comerciantes dieron negativo a las pruebas de coronavirus. TambiĆ©n se asegurĆ³ la presencia de personal de fiscalizaciĆ³n, serenazgo, asĆ­ como efectivos de la PNP y del EjĆ©rcito.

Otro distrito que anunciĆ³ su feria itinerante es Paucarpata. TendrĆ” lugar de 8:00 a 13:00 horas en el estadio Jorge ChĆ”vez.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias