16 C
Arequipa

Arequipa: aquí tres mercados itinerantes para este viernes 5 y sábado 6

Se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores y adquirir solamente lo necesario, para evitar el desabastecimiento de productos en el mercado itinerante

- Publicidad -

Como parte de la estrategia para evitar los contagios comunitarios por aglomeración de personas, se viene impulsando los mercados itinerantes. Es por ello que el Gobierno Regional de Arequipa anunció la ubicación de las ferias itinerantes para este viernes 5 y sábado 6 de junio.

Arequipa

A todos aquellos que acudan a las ferias itinerantes, se ha dispuesto de manera obligatoria llevar su propia bolsa y mascarilla. Además, mantener el metro y medio de distancia entre las personas para reducir el riesgo de contagios por coronavirus.

Estas ferias itinerantes conforman el programa “Del productor al consumidor”, son coordinados con los productores y los municipios distritales.

También se encomendó a los usuarios llevar una prenda de cabeza para protegerse del sol. Además, se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores y adquirir solamente lo necesario, para evitar el desabastecimiento de productos en el mercado itinerante.

Mercados itinerantes en Arequipa

Estas ferias itinerantes se realizarán desde las 08:00 hasta las 13:00 horas. A excepción de los 2 mercados itinerantes «De la chacra a la olla», que iniciarán desde las 06:00 horas hasta las 13:00 horas.

Viernes 5

  • Quequeña: Plaza Peregrinos de Chapi
  • Cerro Colorado: Estadio Mariscal Castilla

Sábado 6

  • Cerro Colorado: Estadio Villa Paraíso
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias