Arequipa: aquí tres mercados itinerantes para este viernes 5 y sábado 6

Se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores y adquirir solamente lo necesario, para evitar el desabastecimiento de productos en el mercado itinerante

Ciudad Avatar

Como parte de la estrategia para evitar los contagios comunitarios por aglomeración de personas, se viene impulsando los mercados itinerantes. Es por ello que el Gobierno Regional de Arequipa anunció la ubicación de las ferias itinerantes para este viernes 5 y sábado 6 de junio.

Arequipa
publicidad

A todos aquellos que acudan a las ferias itinerantes, se ha dispuesto de manera obligatoria llevar su propia bolsa y mascarilla. Además, mantener el metro y medio de distancia entre las personas para reducir el riesgo de contagios por coronavirus.

Estas ferias itinerantes conforman el programa “Del productor al consumidor”, son coordinados con los productores y los municipios distritales.

También se encomendó a los usuarios llevar una prenda de cabeza para protegerse del sol. Además, se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores y adquirir solamente lo necesario, para evitar el desabastecimiento de productos en el mercado itinerante.

PUEDES VER:  Arequipa: conoce aquí la plataforma virtual para recojo de brevetes

Mercados itinerantes en Arequipa

Estas ferias itinerantes se realizarán desde las 08:00 hasta las 13:00 horas. A excepción de los 2 mercados itinerantes «De la chacra a la olla», que iniciarán desde las 06:00 horas hasta las 13:00 horas.

Viernes 5

  • Quequeña: Plaza Peregrinos de Chapi
  • Cerro Colorado: Estadio Mariscal Castilla

Sábado 6

  • Cerro Colorado: Estadio Villa Paraíso
publicidad
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE