Arequipa: segundo día que ocurren 10 fallecimientos, y suman 5 mil 413 casos

Actualmente están hospitalizados 290 pacientes con coronavirus. 60 están internados en UCI, por su delicado cuadro médico

- Publicidad -

Al igual que ayer 9 de junio, en las últimas 24 horas fallecieron 10 pacientes con coronavirus en la región Arequipa. La Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud emitió las cifras actualizadas, sumando 111 fallecidos hasta el momento.

Arequipa
Actualmente están hospitalizados 290 pacientes con coronavirus. 60 están internados en UCI, por su delicado cuadro médico

Los fallecidos son cinco varones de 41, 53, 53, 73, y 89 años, además de dos mujeres de 83 y 86 años que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, de EsSalud. Además de un varón de 85 años y dos mujeres de 49 y 63 años, que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

La Gerencia Regional de Salud informó además que se han detectado el día de hoy a 223 personas con coronavirus. Con ellos, las cifras ascienden a 5 mil 143 casos de covid-19.

Muestras y hospitalizados en Arequipa

Al día de hoy, la Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 95 mil 442 muestras. De todas estas pruebas, entre rápidas y moleculares, 90 mil 246 resultaron negativas.

Actualmente están hospitalizados 290 pacientes con coronavirus en Arequipa. 60 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por su delicado cuadro médico.

Arequipa
Cifras oficiales emitidas por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud, actualizadas al día de hoy 10 de junio, sobre el panorama de los contagios y fallecimientos por coronavirus

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias