Arequipa supera 4 mil casos coronavirus con 240 infectados en 24 horas

Además, cuatro pacientes con COVID-19 fallecieron hoy en Arequipa, incrementándose el número de víctimas mortales a 75 desde que inició la pandemia

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa emitió las cifras de infectados por coronavirus en la región. Hoy 3 de mayo superó los 4 mil 67 casos, teniendo el pico más alto de contagios en 24 horas, es decir 240.

Arequipa
Son 149 los pacientes hospitalizados. 43 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos, ante su delicado cuadro médico

Además, cuatro pacientes con coronavirus fallecieron hoy. Se trata de dos varones de 46 y 94 años, y dos mujeres de 51 y 82 años que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Con los últimos cuatro fallecidos, la cifra de muertos por esta enfermedad en la región Arequipa aumenta a 75.

Hasta el momento, la Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 73 mil 958 muestras, entre pruebas rápidas y moleculares. De todas ellas, 69 mil 883 resultaron negativas.

Son 149 los pacientes hospitalizados. 43 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ante su delicado cuadro médico.

Sobre los pacientes dados de alta, en las últimas 24 horas fueron 89. Con ellos, son un total de 1 650 las personas que se han recuperado del COVID-19.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias