14.2 C
Arequipa

Arequipa supera los 9 mil casos de coronavirus; hubo 11 fallecidos en 24 horas

Del total de pacientes infectados, 473 están hospitalizados. 76 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a su condición médica delicada

- Publicidad -

El Comando Covid de Arequipa dio a conocer las cifras de contagios en la región. Esta alcanzó este 22 de junio los 9 mil 92 infectados, sumándose 201 las últimas 24 horas.

Arequipa
Del total de pacientes infectados, 473 están hospitalizados. 76 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a su condición médica delicada.

Hoy también perdieron la vida 11 pacientes con coronavirus. La suma total alcanza los 226 fallecidos en la región, desde que inició la pandemia.

Las víctimas mortales son una mujer de 74 años y cuatro varones de 51, 64 68 y 75 años que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, de EsSalud. Mientras que otros seis varones de 63, 63, 69, 69, 77 y 78 años que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza, también fallecieron.

Hospitalizados y muestreo en Arequipa

Del total de pacientes infectados, 473 están hospitalizados. Entre ellos, 76 que están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a su condición médica delicada.

La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 144 mil 133 muestras en la región. De ese total, 134 mil 920 resultaron negativas.

En el caso de las personas dadas de alta, el Comando Covid informó que hoy fueron 212. Es decir, en total en la región se han recuperado de esta enfermedad 4 mil 224 pacientes con covid-19.

Arequipa
Cifras actualizadas por el Comando Covid, en base a los datos que maneja la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias