Bono de Electricidad: Anuncian subsidio de S/ 160 para recibos desde marzo

Para este subsidio, se destinará un monto de 800 millones de soles, dio a conocer la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro

Mural Avatar

El gobierno sigue anunciando medidas ante el estado de emergencia, cerca ya de concluir el periodo fijado para el 30 de junio. En esta oportunidad, se trata de un subsidio que buscará cubrir los costos por energía eléctrica de la población, denominado “Bono de Electricidad”.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, dio a conocer este acuerdo, que se tomó durante la última sesión del Consejo de Ministros. En esta reunión estuvo presente el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien con el premier Vicente Zevallos, evalúan las últimas medidas adoptadas en el marco del Estado de Emergencia.

El Bono de Electricidad será de 160 soles, el cual estará destinado a cubrir los costos del consumo de energía eléctrica desde iniciado el estado de emergencia. Es decir, los montos de consumo de electricidad desde el mes de marzo.

«#PrimeroMiSalud Importante! Se aprobó bono de electricidad para casi 24 millones de peruanos por un monto de 160 soles que les permitirá cubrir su consumo desde el pasado mes de marzo. Se esta invirtiendo más de 800 millones de soles»

Para este subsidio, se destinará un monto de 800 millones de soles, dio a conocer la ministra Montenegro mediante su cuenta de Twitter. Con este subsidio del Estado, se busca procurar garantizar el servicio de energía eléctrica a las familias afectadas por el estado de emergencia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE