Violador liberado intentó quemar a su hija en venganza

Reportajes TV Avatar

Un depravado sujeto apodado el “Mounstruo de Chontalí” dañó de por vida a su propia hija, de tan solo 13 años. José Felizardo Zoriano Arias amarró y colgó a su niña para violarla. El abominable hecho fue denunciado por su hermana de 6 años quien salió corriendo en busca de ayuda.

Publicidad

Entonces la madre de las niñas llegó y pudo impedir el abuso. Lo denunció y fue arrestado, pero increíblemente este sujeto fue liberado porque según los jueces no había peligro de fuga.

Pese a que fue denunciado 8 veces por violación, lo dejaron libre para que pudiera dañar, una vez más, a su inocente víctima. Así, lo primero que hizo Felizardo fue regresar a la casa de su hija, esperó a que saliera la madre, ingresó por el techo, la golpeó, le roció alcohol e intentó quemarla viva.

Publicidad

Fue salvada de milagro por sus vecinos.

PUEDES VER:  Congresista Daniel Urresti aseguró que su partido no hará nada contra la SUNEDU

La pandemia no es excusa para una decisión incomprensible de los jueces. Y para la falta de protección para niñas y mujeres en riesgo

Está detenido

Según última información, Zoriano Arias fue detenido por la Policía en Chontalí. Ahora la investigación y su castigo está en manos de la fiscalía y el poder judicial.

sujeto

publicidad

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE