Hasta las lágrimas: anciano al que le robaron el bono recibió ayuda (VIDEO)

- Publicidad -

Bajo la modalidad de estafa conocida como “cambiazo”, un delincuente se aprovechó de la inocencia de un anciano de 75 años para robarle su bono. La historia de Zacarías López se hizo viral luego que un joven subiera un video donde expresa su indignacion y frustración por haberse quedado sin ni un sol.

Gracias al video y al buen corazón de muchas personas, el joven Steven Medina logró recaudar una suma mayor al bono robado. Al hacerle la entrega del dinero, Don Zacarías soltó lágrimas de felicidad y agradecimiento.

Steven reiteró que no desea sacar algún provecho personal por su acción y aseguró frente a cámaras que habilitará un espacio donde la gente pueda entregar más donaciones al anciano. Además, ayudarle a abrir una cuenta donde pueda guardar sus ahorros.

Durante la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, muchos jóvenes como Steven han mostrado su solidaridad con las personas menos favorecidas. Los bonos del estado están destinados a la población vulnerable del país, pero no han llegado a todos los necesitados. Pese a la crisis, producto de la paralización económica muchas personas han efectuado donaciones a los más necesitados.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias