14 C
Arequipa

México: Imágenes revelan el temor de la población durante el terremoto

- Publicidad -

México ha soportado un terremoto de 7.5 esta mañana. El epicentro fue a 12 kilómetros del municipio de Crucecita, en el sureño estado de Oaxaca. El terremoto ha procado temor entre los habitantes. Incluso se ha tenido que evacuar a enfermos de los hospitales donde se atendían casos covid.

Además, de manera preventiva, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) emitió una alerta por posible tsunami, para las costas del Pacífico de México, Guatemala, Honduras, Ecuador y El Salvador.

Hasta el momento se ha registrado el deceso de una sola persona. De acuerdo al Sismológico Nacional, hasta las 13:00 horas se han registrado 303 réplicas.

Fotografía: REUTERS/ Carlos Jasso

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias