La visita del Ministro Montenegro ante la crisis de hospitales en Arequipa

El titular de esta cartera ministerial llegó con ventiladores mecánicos, medicamentos y también mascarillas. Este material médico contribuirá a reforzar la lucha que actualmente se viene manteniendo contra el coronavirus

- Publicidad -
https://www.facebook.com/GOREArequipa/videos/195095861809701/

El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, llegó hoy aproximadamente a las 10:00 horas a la región Arequipa. En estos momentos viene sosteniendo una reunión con los miembros del Comando Covid, para evaluar además la situación de esta jurisdicción frente a la pandemia.

Arequipa

El titular de esta cartera ministerial llegó con 6 nuevos ventiladores mecánicos, medicamentos y también mascarillas. Con los 66 ventiladores con los que ya contaba la región, ahora se tendrá disponible un total de 69 ventiladores mecánicos.

El ministro Montenegro explicó que la próxima semana llegarán más ventiladores, de los que fueron enviados a reparar a Lima.

Este material médico contribuirá a reforzar la lucha que actualmente se viene manteniendo contra el coronavirus en los principales centros médicos de Arequipa.

El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, es el designado desde el inicio de la pandemia, para coordinar las estrategias de lucha contra la pandemia en las regiones de Arequipa y Tacna.

Arribo de material médico, a cargo del ministro de Agricultura

Concluida la conferencia en el cuartel de Zamácola, el ministro Montenegro realizará una inspección a los hospitales que vienen recibiendo pacientes con coronavirus.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias