Mujeres indígenas y afrodescendientes: dialogando en tiempos de pandemia

- Publicidad -

La Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (Onamiap) y la organización Presencia y Palabra, ofrecen el seminario a través de un Webinar denominado “Mujeres indígenas y afrodescendientes: Dialogando en tiempos de pandemia”.
Luego, el objetivo del seminario web es generar espacios de discusión e intercambio sobre la situación de mujeres indígenas y afrodescendientes; en el contexto de la pandemia.

Así, el evento contará con invitadas como: Melania Canales Poma, Rocío Muñoz e invitadas desde Brasil Taily Terena, Marta Rangel. Para inscripciones y mayor información: https://www.facebook.com/events/253672752399703/

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias