Al vuelo, noticias desde Arequipa

Tarifas en el sistema de transporte aumentaron/ Empresas investigadas recibieron créditos de Reativa Perú/

- Publicidad -

Préstamos a investigados Lava Jato. Los millonarios créditos que ha dado el programa Reactiva Perú en medio de la pandemia, han provocado una lluvia de críticas sobre el criterio para otorgarlos. Ante ello, la procuradora Silvana Carrión enviará un oficio al Ministerio de Economía en el que pedirá precisiones sobre los préstamos otorgados, para empezar, a dos estudios de abogados que actualmente están implicados en el caso Lava Jato.

¿Subas permanentes? Ayer volvió el transporte público a Arequipa. Y con aumento de pasajes. Desde la Municipalidad de Arequipa advirtieron su molestia por el incremento. Sin embargo, el alza en los pasajes puede hacerse permanente.

Infectado en Economax. La Municipalidad de Yanahuara clausuró de manera temporal el jueves pasado el supermercado mayorista Economax. Recién con la sanción todo se aceleró y ya entregaron su reporte de los 61 descartes de coronavirus. Así se supo que dos de los empleados de la empresa venían laborando infectados de covid-19.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias