Vizcarra a clínicas que cobraron por pruebas: «No se aprovechen pues»

Reportajes TV Avatar

Martín Vizcarra reapareció en pantallas tras 5 días de ausencia para informar sobre nuevas medidas de contención para el Covid-19. Lo más trascendental fue anunciar que se declara al oxígeno como recurso estratégico para uso medicinal, con el fin de evitar la especulación y el alza excesiva de precios.

Se destinaron 84 millones de soles al Ministerio de Salud para que compre en el mercado nacional o internacional y lo distribuya a los centros de salud. Asimismo se refirió a la denuncia de la Contraloria sobre el cobro indebido a pacientes que se realizaron pruebas rápidas en algunas clínicas.

Enfatizó, «cuando vemos este tipo de denuncias, tenemos que manifestar nuestra molestia e indiganción porque… no se aprovechen pues»

También se refirió al cobro de los bonos universal familiar pidiendo disculpas por la demora ya que «es parte del sistema burocrático que tenemos».

PUEDES VER:  Perú: piden salvaguarda para 15 mil pymes textiles, frente a productos importados
Martín Vizcarra

Y deslindó de Richard Swing. Dijo que ha entregado a la fiscalía toda la documentación que le han pedido y negó la autenticidad de una foto antigua emn Moqugua que lo relaciona al polémico personaje. ¿Qqué más dijo el presidente Vizcarra?

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE