Vizcarra a clĂ­nicas que cobraron por pruebas: “No se aprovechen pues”

- Publicidad -

Martín Vizcarra reapareció en pantallas tras 5 días de ausencia para informar sobre nuevas medidas de contención para el Covid-19. Lo más trascendental fue anunciar que se declara al oxígeno como recurso estratégico para uso medicinal, con el fin de evitar la especulación y el alza excesiva de precios.

Se destinaron 84 millones de soles al Ministerio de Salud para que compre en el mercado nacional o internacional y lo distribuya a los centros de salud. Asimismo se refirió a la denuncia de la Contraloria sobre el cobro indebido a pacientes que se realizaron pruebas rápidas en algunas clínicas.

EnfatizĂł, “cuando vemos este tipo de denuncias, tenemos que manifestar nuestra molestia e indiganciĂłn porque… no se aprovechen pues”

TambiĂ©n se refiriĂł al cobro de los bonos universal familiar pidiendo disculpas por la demora ya que “es parte del sistema burocrático que tenemos”.

MartĂ­n Vizcarra

Y deslindó de Richard Swing. Dijo que ha entregado a la fiscalía toda la documentación que le han pedido y negó la autenticidad de una foto antigua emn Moqugua que lo relaciona al polémico personaje. ¿Qqué más dijo el presidente Vizcarra?

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĂşho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias