Vizcarra: “Estamos lejos de ser un ejemplo de eficiencia” (Video-resumen)

Videos Avatar

Martín Vizcarra reapareció tras una semana de ausencia. El anuncio más importante fue el lanzamiento del programa “Arranca Perú” que plantea inversiones para generar empleos.

 “A través de este programa, vamos a lograr que un millón de peruanos tengan un trabajo digno y se pueda mejorar la calidad de vida. Lo importante es que está distribuido en las 24 regiones del país y Lima Metropolitana, pero tiene alcance en carreteras, viviendas, Trabaja Perú y canales de regadío”

Martín Vizcarra – presidente de la República
Martín Vizcarra

Anunció que los centros comerciales también comenzarán a operar, pese a que no estaban contemplados en un primer momento.

También confirmó que aún no habrán clases presenciales por el momento, aunque la medida podría flexibilizarse en zonas de población baja y donde el virus esté controlado. A su vez, el mandatario hizo una autocrítica de su gestión. Dijo que “estamos lejos de ser un ejemplo de eficiencia como Estado. Tenemos tantas fallas de carácter administrativo y burocrático”. Dijo sentir “impotencia de ver que las medicinas se compran y demoran días en llegar a los pacientes”.

¿Qué más dijo el mandatario? Revisa el video-resumen

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE