Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 4 distritos este jueves 23

La restricción del servicio se debe a las obras por mantenimiento y normalización de protecciones.

Servicios Avatar

Este jueves 23 de julio se ha anunciado un corte de servicio eléctrico que afectará a 4 distritos de la provincia de Arequipa. El corte del suministro de energía fue anunciado por la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal.

Arequipa
publicidad

La restricción del servicio se debe a las obras por mantenimiento y normalización de protecciones. Igualmente, se realizará la verificación de la asociación de suministros de la red eléctrica de Seal.

Entre los distritos afectados se encuentran varias zonas de Yanahuara. Algunas zonas afectadas en este distrito son Quinta Santa Cecilia, urbanización Entel Perú, urbanización Piedra Santa II, manzana F de la urbanización Los Cedros. Todas las zonas afectadas están consignadas en los avisos oficiales emitidos por Seal, adjuntos en esta nota.

Otros distritos de Arequipa

Los otros distritos que se verán afectados en varias zonas en la provincia de Arequipa son: Socabaya, Santa Isabel de Siguas, Miraflores. Los detalles de las zonas que se verán restringidos con el servicio de energía eléctrica están consignados en los comunicados de Seal, incluidos en esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: Reniec reiniciará atención al público, aquí nuevos requisitos para trámites

Además, se incluye el distrito de Huaynacotas en la provincia de La Unión, región Arequipa. Aquí adjuntamos los avisos de emitidos por Seal sobre este corte de energía eléctrica.

publicidad
Arequipa
Arequipa
Arequipa
seal

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE