Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 5 distritos este sábado 11

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Además, cambios de bajadas de seccionador

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha anunciado el corte del servicio eléctrico por mantenimiento. Esta supresión del servicio de electricidad afectará a varias zonas de 5 distritos de Arequipa, este sábado 11 de julio.

Arequipa

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Además, cambios de bajadas de seccionador, templado de linea, cambio de crucetas. TAmbién se realizará el mantenimiento del punto compartido alimentador de Israel.

También se efectuarán otros trabajos de mantenimiento en la infraestructura del servicio eléctrico.

Zonas afectadas en distritos de Arequipa

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico, para este sábado 11 de julio es Cayma (Arequipa). Las zonas afectadas son Alto Cayma II, Deán Valdivia, también Bosque de Getsemaní, El Nazareno, Sol de Oro B, José Abelardo Quiñones II, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en varias zonas del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Por ejemplo, además Alameda Dolores, Alas del Sur, La Alborada, La Florida, Mi Perú, San Lázaro, Simón Bolívar. Las zonas detalladas se encuentran especificadas en los comunicados oficiales de Seal adjuntos en la nota.

Los otros tres distritos que verán varias zonas de jurisdicciones afectadas son Paucarpata, Vítor y La Joya.

Aquí los comunicados oficiales de Seal:

Corte de luz
Corte de luz
Arequipa
Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias