Arequipa: Falleció esposo de mujer que suplicó ayuda a presidente Vizcarra

"Todos me han mentido, me han dicho que me iban a ayudar (...) Estaba en observación, la señorita me dijo que estaba estable, que estaba bien y ha fallecido"

Local Avatar

Celia Capira Mamani se hizo conocida a nivel nacional tras correr detrás de la camioneta del presidente Martín Vizcarra, suplicando ayuda para su esposo. Esto ocurrió durante la visita del mandatario el pasado domingo, en Arequipa.

Arequipa

Contra lo esperado, tras la notoriedad de su caso, su esposo Adolfo Mamani Tacuri, de 57 años de edad, perdió la vida hoy.

«Todos me han mentido, me han dicho que me iban a ayudar (…) Estaba en observación, la señorita me dijo que estaba estable, que estaba bien y ha fallecido»

Celia Capira Mamani

La esposa de la víctima denunció que pudo haber negligencia. Indicó que estaba con una saturación de oxígeno de 93%, lo que indicaría que no estaba en una condición crítica.

“Por favor investiguen, por favor, ha sido una negligencia, ha sido represalias por haber denunciado como estaba el Honorio (…) Por favor más médicos especializados por favor, que repartan de una vez los kit de medicina como en el norte»

Celia Capira Mamani

Celia Capira indicó que tiene una hija de 14 años, un hijo 6 años y un bebé de 1 año de edad.

«¿Cómo les digo? Mi hijo está esperando a su papá en la casa»

Celia Capira Mamani

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE