Arequipa: Seal anuncia cortes eléctricos en 10 distritos, sábado y domingo

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento de subestación y cambios de transformador. Además, al mantenimiento de redes en media tensión

Servicios Avatar

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal inició esta semana la supresión del servicio eléctrico por mantenimiento en varias jurisdicciones de la provincia de Arequipa. Estos cortes del servicio de electricidad afectará a varias zonas de 10 distritos del sábado4 al domingo 5 de julio.

Arequipa
Además, ejecutarán otros trabajos de mantenimiento en la infraestructura del servicio eléctrico.
publicidad

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento de subestación y cambios de transformador. Además, al mantenimiento de redes en media tensión, por templado de redes y cambio de estructura.

También realizarán el cambio de seccionadores, cambio de aisladores, subsanación de observaciones. Además, ejecutarán otros trabajos de mantenimiento en la infraestructura del servicio eléctrico.

El sábado 4 de julio se realizará el corte del servicio eléctrico en varias zonas de los distritos de la provincia de Arequipa: Characato, Mollebaya, Quequeña, Socabaya, Yarabamba, Vítor, Alto Selva Alegre, y Miraflores. Todos los detalles de las zonas afectadas están en los comunicados de Seal adjunto en esta nota.

PUEDES VER:  Fiscalía exhorta a los alcaldes recibir fallecidos por covid en cementerios

El domingo 5 de julio también se ha programado la supresión del servicio de energía eléctrica en varias zonas del distrito de Sachaca, Cayma, Cerro Colorado, y Cercado.

publicidad
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Corte de luz
corte de luz
corte de luz
corte de luz

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE