Arequipa supera 45 mil infectados, con 12 fallecidos y 1 398 contagiados en un día

Del total de pacientes que han dado positivo, 702 se encuentran hospitalizados y 58 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Local Avatar

La cifra de infectados en la región llegó este 28 de julio a 45 mil 84, tras detectarse 1 mil 398 contagios en las últimas 24 horas. Estas cifras fueron emitidas por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

Arequipa
Del total de pacientes que han dado positivo, 702 se encuentran hospitalizados y 58 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
publicidad

Además, se reportó el fallecimiento de 12 pacientes infectados con el virus. Con ellos, la cifra de pérdidas humanas en la región alcanza las 883 víctimas fatales.

Asimismo, la cifra de personas que han logrado superar el coronavirus en la región asciende a 21 mil 761. Esto, luego que hoy se diera de alta a 1 mil 45 pacientes que se recuperaron del covid-19.

Del total de pacientes que han dado positivo, 702 se encuentran hospitalizados y 58 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su delicado estado de salud.

PUEDES VER:  Martha Chávez: Vizcarra complotó en Arequipa para bajarse el proyecto Tía María

Precauciones para Arequipa

El Comando Covid recordó a la población que actualmente Arequipa se encuentra en la fase de contagio comunitario. Por ello, la exhortó a mantenerse en su vivienda y cumplir con las recomendaciones dispuestas por el sector Salud.

Además, piden no olvidar los hábitos de precaución para evitar contagios, como lavarse las manos constantemente con agua y jabón durante 20 segundos. Finalmente, recomiendan el uso correcto de la mascarilla y mantener una distancia de metro y medio con las demás personas.

Arequipa
publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE